Estatales

Realizan Brigada de Servicios Integrales en Allende

coatzaCoatzacoalcos, Ver; 12 de Febrero del 2016.-  El Gobierno de la Ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Marina, llevaron a cabo este jueves la Brigada de Servicios Integrales que incluyó asesoría médica, odontológica, jurídica y sicológica por parte de la SSP.

Por su parte el DIF Municipal otorgó consultas e instaló el mercado por popular. El Instituto Municipal de la Mujer colocó un módulo y dio pláticas. También hubo presencia de elementos de los agrupamientos motorizados de Policía Naval, Estatal y Vial; así como del C4.

Cabe hacer mención que esta Brigada es parte de las actividades del Blindaje Coatzacoalcos: durante la semana se han otorgado pláticas de prevención al delito en escuelas y se han organizado redes vecinales en diferentes colonias de Allende.

Estuvieron presentes la agente municipal de Allende, Keren Prot Vázquez; el coordinador de la Policía Naval, Miguel Ángel de la Rosa Vera; representantes municipales y de la corporaciones que integran el Blindaje Coatzacoalcos.

Entrada Anterior

Entrega Adriana Maass cobertores a familias cosamaloapeñas

Siguiente Entrada

La inesperada razón por la que Japón sigue cazando ballenas