Locales

Realizan abanderamiento de escoltas en Veracruz

Veracruz, Ver;  24 de Febrero del 2018z.- En el marco del Día de la Bandera, la mañana de este sábado se realizó el abanderamiento de escoltas de más de 200 escuelas de educación básica en la macroplaza del malecón de Veracruz.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) organizó el evento en donde se les entregó el símbolo patrio a diferentes instituciones de toda la entidad veracruzana.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares le dio la bienvenida a los estudiantes, y les recordó la importancia de respetar la Bandera.

En la ceremonia también se recitaron poesías, se entonó el Himno Nacional Mexicano, y al finalizar se realizó un desfile.

En medio del evento una menor de edad sufrió un desmayo por la alta temperatura y el tiempo que estuvieron de pie a exposición solar.

Asistieron el comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona; el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado de Veracruz, Edel Álvarez Peña.

También estuvieron presentes los alcaldes de Veracruz, Fernando Yunes Márquez; de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli; secretarios de despacho; la diputada local Maryjose Gamboa, en representación del Congreso; y funcionarios estatales.

XEU

Entrada Anterior

La OEA insta a Maduro a cancelar elecciones presidenciales de abril

Siguiente Entrada

Con Gala Musical festejarán 400 años de Córdoba