Estatales

Realiza Ricardo Llamas entrega de láminas a mas de 200 familias

ricardoLerdo de Tejada, Ve; 3 de Noviembre del 2016.– La mañana de este martes el alcalde Ricardo Llamas Huber, realizó la entrega de poco mas de mil 400 láminas de zinc a un promedio de 200 familias en situación vulnerable, para que puedan restaurar sus viviendas.

El joven munícipe enfatizó que esta entrega es gracias a las gestiones que incansablemente ha venido realizando a lo largo de toda su gestión y en este caso ante Sedesol y hasta hoy comienza a ver resultados; de igual forma espera que en breve se bajen más recursos para poder seguir beneficiando a la población, que es con la única que tiene compromiso.

El día lunes, Llamas Huber, estuvo presente en la ciudad de Jalapa, junto con otros alcaldes del Estado, para firmar un acta de acuerdo y exigir al gobierno del Estado, que les sean entregados los recursos que no han llegado a los municipios, lo que ha ocasionado un caos financiero y el atraso en el cumplimiento en la realización de obras y proyectos que se han visto detenidos por la falta de seriedad que el gobierno ha tenido en el manejo de los recursos que son de los municipios.

“Quiero enfatizar, que las láminas que hoy entregamos, es un beneficio que reciben ustedes de manera totalmente gratuita, pero deben ser utilizadas por ustedes, para la reparación de sus viviendas y no para ser vendidas o regaladas a otras personas, pues es un programa que viene meticulosamente controlado y será inspeccionado para constatar que verdaderamente fueron utilizadas por ustedes y en sus viviendas”. Puntualizó Ricardo Llamas.

Ante las personas allí reunidas, el alcalde hizo hincapié en que hará todos los esfuerzos necesarios para cumplir cada uno de sus compromisos contraídos en campaña y en el tiempo que le resta continuará con su trabajo de gestión y además exigirá la devolución de todos los recursos que le han sido retenidos indebidamente por el Gobierno del Estado, pues es un recurso del pueblo y en el pueblo debe ser empleado.

CD/YC

Entrada Anterior

Oposición inició tregua de 10 días en Venezuela

Siguiente Entrada

Petróleos Mexicanos presenta su Plan de Negocios 2016-2021