Locales

Realiza Gobierno Municipal Jornada de Empleo Municipal

veracruzVeracruz, Ver; 31 de Marzo del 2016.- Más de 150 vacantes de empleo fueron ofertadas en la colonia Los Ríos, en la Jornada de Empleo realizada por el Gobierno Municipal de Veracruz, con el propósito de acercar oportunidades laborales a diversas zonas de la ciudad, como parte del impulso al desarrollo de las familias porteñas.

El Director de Fomento Económico, Manuel Cerdán Fidalgo, informó que en esta ocasión se contó con la participación de las empresas Sears, Nuevo Veracruz, Seguridad Privada, Banca Forjadores, Price Shoes, Yepas, Invercap, Santorini, con diversas vacantes como Supervisores, auxiliar de piso, bodeguero, asesor de crédito, ayudante de tienda, cobranza, ventas, promotores, entre otros.

Asimismo en la oficina de empleo municipal que se ubica en bajos del Edificio Trigueros, se ofertaron más de 300 vacantes de más empresas para laborar en diversas áreas.

Dicha oficina se encuentra abierta en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde de manera permanente –

See more at: http://e-veracruz.mx/nota/2016-03-30/municipios/realiza-gobierno-municipal-jornada-de-empleo-municipal#sthash.ddzoDFRI.dpuf

Entrada Anterior

Quimiofobia: los riesgos de temer en exceso a los químicos artificiales

Siguiente Entrada

Entregan apoyos de programa social en Altotonga