Estatales

Realiza DIF Tlacotalpan Bodas Colectivas

Ante un Sala de Cabildo llena, 18 parejas decidieron unir sus vidas en las Bodas Colectivas que realizó el Sistema DIF Municipal que preside la Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva en coordinación con el Registro Civil.

Durante la ceremonia estuvo presente el alcalde Ing. Christian Romero Pérez, quien felicitó a las nuevas familias por la decisión de unir sus vidas y los invitó a seguir juntos en esta nueva etapa.

“Felicidades al DIF municipal por la convocatoria, al Lic. Jesús Elías Berthely Rivas encargado del Registro Civil por realizar las bodas colectivas, nos lleva de gusto tenerlos aquí en este fecha especial para todos ustedes, reciban un abrazo sincero y toda la mejor de la suerte a partir de hoy que han decidido formalizar de manera legal su unión”, comentó el Ing. Christian Romero Pérez.

18 parejas dieron el sí teniendo de testigos a las autoridades municipales, ante la ceremonia que la llevó a cabo el oficial Lic. Jesús Elías Berthely Rivas.

La presidenta del Sistema DIF, Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva deseo suerte a todas estas nuevos matrimonios y los exhortó a fortalecer los lazos familiares; que los hijos tengan bases sólidas y valores

Por: Francisco Javier Malaga Baxin.

Entrada Anterior

Nombran a patronato de la Expo Feria

Siguiente Entrada

Inauguran casa de gobierno en San Andrés Tuxtla