Locales

Realiza Ayuntamiento de Veracruz “Capacitación de Programas y Convocatorias para Mujeres Emprendedoras”

veracruzVeracruz, Ver; 18 de Febrero del 2016.-  H. Veracruz, Ver. a 17 de Febrero de 2016.- Con el propósito de informar e invitar a mujeres emprendedoras a integrarse en proyectos productivos, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo la “Capacitación de Programas y Convocatorias para Mujeres Emprendedoras 2016” contando con la presencia de 100 mujeres, en el auditorio del Museo de la Ciudad.

Al respecto, el Director de Fomento Económico, Rodolfo Manuel Cerdán Fidalgo, dijo que estas pláticas son parte de las capacitaciones permanentes a emprendedores y MiPyMes, que realiza el Ayuntamiento de Veracruz, para dar a conocer los diversos programas federales en mejora de servicios y productos.

En esta capacitación se contó con representantes del SAT, EMPRENDEVER, Infonavit, Nacional Financiera, IMSS, los cuales presentaron las diferentes convocatorias con que estas instituciones cuentan, así cmo apoyos para el beneficio de las mujeres emprendedoras.

Las asistentes son parte de las plataformas de Crédito Joven y mujeres emprendedoras, del programa INADEM 2016, dichas plataformas se encuentran abiertas para todas las mujeres que deseen emprender un negocio, las cuales pueden dirigirse a las oficinas de Fomento Económico en bajos del Palacio Municipal

Entrada Anterior

Aterrizó avión del Papa en Roma, tras once horas de vuelo

Siguiente Entrada

Cientos de hormigas habitan en la cabeza de niña