Estatales

Realiza Adriana Maass entrega de despensas de manera masiva

Cosamaloapan, Ver;  22 de Diciembre del 2017.- La tarde de este jueves la Dra. Adriana Maass Michel Alcaldesa del municipio de Cosamaloapan, realizo la entrega de dos mil trecientas despensas a familias más vulnerables del municipio en el parque central Marcos Carrillo Herrera.

La entrega se hizo gracias a las gestiones realizadas por la munícipe ante el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y del Lic. Miguel Ángel Yunes Linares gobernador del estado semanas atrás, las cuales bajaron por parte de la Secretaria de Protección Civil estatal.

Personal de confianza de la alcaldesa realizo la entrega de vales de despensas por las diversas colonias de la cabecera en días pasados para que las personas más necesitadas pudieran gozar de dicho beneficio.

En su discurso la Dra. Adriana Maass comentó: “Quiero agradecer al gobierno federal que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto y al Gobernador del Estado Lic. Miguel Ángel Yunes Linares por estos apoyo que el día de hoy entregamos para beneficio de su economía y en esta época navideña tengan un presente de parte de todos nosotros, quiero agradecer al personal del Ayuntamiento por el arduo trabajo que realizaron para que hoy fuera esta entrega una realidad”. Concluyo la Munícipe.

Cabe señalar que dentro de las personas beneficiadas también estuvieron obreros activos, eventuales y jubilados pertenecientes a la sección 33 del ingenio San Gabriel de esta ciudad.

Con esta entrega a unos días de finalizar la administración de la Dra. Maass ha beneficiado a más de 25 mil familias del municipio carpiano.

Al evento acompañaron a la Dra. Adriana Maass el síndico municipal Mtro. Jesús Cruz Navarro, los regidores Oscar Alejo Balderas Carrillo, Martin Reyes Blanco, los directores de área Fernando Castillo Suarez Director de Gobernación, Profra. Zorabeth Méndez Márquez de Participación Ciudadana, Eva Leal Molina de Protección Civil, José Antonio Chacón Contreras de Desarrollo Social, el Profr. Isaac Rolando Vázquez Enríquez Director de Eventos Especiales, así como la Srita. Magdalena Moreno Gómez, Lidia Cobos Carrasco, personal de eventos especiales, medios de comunicación y público en General.

Entrada Anterior

Reciclando y ayudando" campaña de AMANC para el 2018

Siguiente Entrada

Aprueban en Nuevo León solicitud de licencia de ‘El Bronco’