Locales

Ramón y Maricruz atestiguan el enlace nupcial de 811 parejas veracruzanas

ramonVeracruz, Ver; 1 de Abril del 2016.-  En búsqueda de fortalecer el núcleo de la sociedad, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, y el DIF Municipal que encabeza Maricruz Barreda Cobos, realizaron el programa “Bodas Colectivas”, en donde atestiguaron el enlace nupcial de 811 parejas que dieron el “Si acepto”, para gozar de mayor certeza jurídica al conformar de manera legal sus familias.

“En nuestro Ayuntamiento una de las prioridades es fortalecer a la familia, que es el núcleo de nuestra sociedad y es donde se educan nuestros pequeños: las y los veracruzanos del futuro. Tenemos la convicción de que al fortalecer a la familia, construimos una sociedad más sólida, más fuerte y más unida, fundada en valores más humanos”; destacó Ramón Poo Gil.

Ante cientos de parejas que se dieron cita en el Auditorio Benito Juárez, el munícipe porteño resaltó que como parte de las acciones de su gobierno para apoyar a las y los veracruzanos a dar certeza jurídica a sus familias está la simplificación de los requisitos, para aportar así al fortalecimiento de la familia como institución civil y social.

La ceremonia estuvo a cargo del Director General del Registro Civil en el Estado, Rafael Valverde Elías, quién leyó la Epístola Matrimonial para declararlos “marido y mujer”. Posteriormente se entregó, en representación de todas las parejas, las constancias de matrimonio a Kenia Castillo Cabra y Jesús Francisco Mendoza Castillo, así como a Inocencia Guadalupe Galván Rojas y Marcos Rafael Morales Cano, quienes contaban con 1 y 30 años respectivamente de vivir juntos.

En el evento estuvieron presentes en representación del DIF Estatal de Veracruz, Valentín Vicente Martínez Corbalán; el Regidor Tercero, Ángel Maldonado Rodríguez; la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández; la Directora General del DIF Municipal, María del Rosario Arias Pérez; el Procurador de la Defensa del Menor la Familia y el Indígena del DIF Municipal, Ibis Domínguez Maldonado.

Entrada Anterior

Propondrá diputada uso obligatorio de nuevas tecnologías en escuelas

Siguiente Entrada

"Science Kombat": el videojuego en el que Einstein y Hawking pelean a muerte