Locales

Ramón Poo impulsa el boxeo veracruzano

gusanoVeracruz, Ver; 13 de Agosto del 2016.-  En agradecimiento al apoyo brindado por parte del Gobierno Municipal de Veracruz a la promoción del deporte e impulso a las jóvenes promesas del boxeo veracruzano durante el Torneo “Campeón Jarocho”, el boxeador Tomás “El Gusano” Rojas entregó un reconocimiento al Presidente Municipal, Ramón Poo Gil.

Este reconocimiento es entregado en el marco de la pelea estelar que Tomás “El Gusano” Rojas tendrá el sábado 13 de agosto en el Auditorio Benito Juárez, para defender el Título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, contra el colombiano José Luis Sanmartín González “El General”.

Asimismo, se dio a conocer que derivado del tornero estatal realizado en la Ciudad de Veracruz fueron seleccionados 5 jóvenes boxeadores de entre 14 y 25 años de edad para competir en la Ciudad de México en el Campeonato Nacional de Box Amateurs.

El torneo se realizó entre los meses de mayo y junio, con la participación de alrededor de 70 jóvenes provenientes de varios municipios del estado; y concluyó el 25 de junio en el zócalo de la ciudad con más de mil espectadores.

Entrada Anterior

Trump dice que podría perder

Siguiente Entrada

Crean indicadores de gestión gubernamental por parte de ayuntamientos