Consultoria

Quiero ganar para establecer un buen gobierno: Héctor Yunes

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

 

Quiero ganar para establecer un buen gobierno: Héctor Yunes Córdoba, Ver; 30 de mayo del 2016.- Héctor Yunes considera importante darle un rejuvenecimiento a la política, y obtener una mayor productividad económica, está seguro que su misión como gobernador de Veracruz, es coordinar las actividades de todos los veracruzanos, es decir de trabajar juntos, inclusive las distintas atribuciones y responsabilidades que tienen los Poderes y órdenes de Gobierno, pero sobre todo, con la misma visión compartida de lograr unidos un Veracruz prospero, viviendo en paz, en tranquilidad y en  plena vigencia del Estado de Derecho, en busca del rostro de un  Nuevo Veracruz, el cual en dos años será otro.

Héctor Yunes reconoce que el reto más importante que enfrenta Veracruz para poder consolidar las perspectivas de crecimiento, es reducir las grandes desigualdades sociales y económicas, movilizar la participación ciudadana, abatir la corrupción dentro del estado, para ir hacia el crecimiento económico sostenible, que logre el desarrollo pleno de toda la población, y poder promoverle su prosperidad, y una vez conseguido, no dejar crecer más la pobreza.

  1. Héctor Yunes Landa asegura que la política bien manejada, con diálogos y acuerdos, tiene que asegurar las diferencias y el desarrollo, porque el fin de la vida social es modernizar y programar las acciones para una mejor forma de vida para todos.
  2. Yunes Landa considera que Veracruz merece transitar por la ruta de la prosperidad y para ello su economía debe crecer, transformarse, y democratizar sus beneficios.
  3. Héctor Yunes asegura que como gobernador, Veracruz, vivirá los próximos dos años un buen momento aprovechando el incremento en la productividad, el crecimiento económico y el nivel de vida de la población.
  4. Héctor Yunes Landa opina que la ciencia política es el arte de planificar, administrar y lograr transformaciones, moviendo a las instituciones, operando con eficiencia los planes, programas y presupuestos del gobierno para dar resultados reales y positivos.
  5. Yunes Landa maneja unas expectativas de gobierno muy altas para empresarios, inversionistas, clase política y medios de comunicación.
  6. Héctor Yunes invita a los electores a participar a votar por los valores que harán que nuestro estado retome el rumbo.
  7. Héctor Yunes Landa invita a votar por la honestidad, por la experiencia, por quien más que palabras y promesas, sabes que dará resultados, hasta lograr ‪#‎UnNuevoVeracruz

Héctor Yunes quiere una progresión del nivel de vida de los veracruzanos, partiendo de una racionalidad económica a la racionalidad política, con un importante proyecto que le de viabilidad a las inversiones, a las empresas, rescatando a la pequeña y mediana empresa, dándoles el apalancamiento necesario, para su operación. La motivación es necesaria en los ciudadanos, los académicos, empresarios, en los políticos, en los líderes naturales que tienen Veracruz, para  alcanzar los objetivos planteados en el Plan estatal de Desarrollo, que tendrán que ver con el crecimiento económico, también con la gobernabilidad republicana, y la participación ciudadana como elementos clave para el ejercicio de un gobierno democrático.

Héctor Yunes es un político que promueve la prosperidad, el progreso, que crezca a buen ritmo la economía, invita a los actores económicos, a que empleen sus capacidades, instalaciones y sus recursos, para que inviertan en Veracruz, para que el valor agregado se refleje de inmediato, en recursos financieros para que el estado lo emplee en programas sociales que abatan la desnutrición, surtir de medicina los hospitales, mejorar los niveles educativos, impulsar que siga creciendo con calidad nuestra universidad, invertir en  alternativas para el autoempleo y la creación de pequeñas y medianas industrias y agroindustrias.

Héctor Yunes es un político que siempre ha mostrado un estilo muy personal de realizar las actividades de gobierno, tiene poder de convicción y firmeza en sus decisiones, es escrupuloso en el cuidado de la forma, ha planteado desde la plataforma de su campaña política, renovar las instituciones, para darle una nueva proyección a uno de los estados más importantes del país,  porque acepta que la pobreza y la desigualdad es una barrera que frena el crecimiento económico, tenemos un alto porcentaje de la población cuyos ingresos no alcanzan para adquirir la canasta alimentaria, por eso vamos mover a las instituciones, operar con eficiencia los planes, los programas y los presupuestos del gobierno para dar resultados reales y positivos, en el corto plazo.

Héctor Yunes explica que su proyecto de gobierno para dos años, busca generar un desarrollo sostenido, que mejore la forma de distribuir la riqueza, lo queremos hacer bajo un nuevo trazo de producción, que tengan su origen en la competitividad y la productividad de todos los sectores que conforman la economía del estado de Veracruz.

 

zarrabalraul@hotmail.com
Raul Zarrabal García / Asesor de Empresas / Teléfono: 01 (229) 922-2926
Ingeniero Civil / Egresado del Ipade www.ipade.mx
Ex Diputado y Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de Veracruz

 


ipade

Héctor Yunes se volcó a dialogar con la realidad
Entrada Anterior

Héctor Yunes se volcó a dialogar con la realidad

Las empresas son estratégicas para Veracruz: Héctor Yunes
Siguiente Entrada

Las empresas son estratégicas para Veracruz: Héctor Yunes