Medios Sociales

¿Quién es Marina Joyce y por qué todos quieren salvarla?

SALVADANueva York; 29 de Julio del 2016.-  Este 27 de julio, el hashtag #Savemarinajoyce (salva a Mariana Joyce) se convirtió en tendencia global durante todo el día entre los usuarios de Twitter, gracias a más de 3 millones de tuits con preguntas y muestras de preocupación por la chica.

Mariana Joyce es una chica británica que se dedica a hacer videos en YouTube sobre moda y belleza. Cuenta con más de 700,000 suscriptores, mismos que notaron que en los últimos videos algo estaba cambiando.

Los seguidores de la chica, percibieron un extraño cambio en la actitud de la joven en sus videos, donde aparece más delgada, demacrada y nerviosa. Las alarmas se encendieron, cuando los fans se dieron cuenta que tenía los brazos y piernas cubiertos de moretones

La preocupación aumentó cuando los seguidores comenzaron a afirmar que Marina vigila con ansiedad a una persona situada detrás de la cámara y que además en uno de los últimos videos, aparece algo parecido a una escopeta.

Las teorías no han dejado de circular por las redes sociales. Unos creen que ha sido secuestrada por su novio y que este la maltrata.  Tampoco faltan las opiniones que aseveran que la extraña actitud de la youtuber es a causa del consumo de fármacos o drogas y que los hematomas sean autolesiones.

Este supuesto mensaje fue colocado en su cuenta por unos minutos y después borrado:

Por su parte, Marina Joyce ha respondido desde su cuenta de Twitter “Es muy dulce, pero estoy bien, los quiero a todos”.

¿Qué opinas? ¿Está secuestrada?

EXCELSIOR

Entrada Anterior

9 consejos para hacer más llevaderos los viajes en avión

Siguiente Entrada

Hallan restos de mamut en Galeana, Nuevo León