EstatalesGobierno del Estado

Quien afirme que Veracruz termina en Tuxpan, es porque no ha venido a Pánuco: RGE

panucoPánuco, Ver; 18 de Marzo del 2016.- Señor gobernador, usted acabó con esa leyenda urbana de que Veracruz termina en Tuxpan, quien hoy afirme que Veracruz termina en Tuxpan es porque no ha venido a Pánuco”.

Este miércoles 16 de marzo, el gobernador del estado, doctor Javier Duarte de Ochoa entregó formalmente el domo estructural de la escuela Secundaria Oficial, acto en el que anunció la construcción de un segundo techado.

En el evento, encabezado por el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante, el mandatario estatal tuvo oportunidad de convivir con estudiantes de diversas instituciones educativas que agradecieron el apoyo que el Gobierno del Estado ha otorgado al Gobierno de Pánuco para realizar innumerables obras de infraestructura educativa.

“Señor gobernador, el Pánuco de hoy, el Pánuco en crecimiento, el Pánuco en desarrollo, no se entiende sin el respaldo, sin el compromiso, sin el empuje, pero sobre todo el cariño que usted le tiene a la huasteca veracruzana.

El día de hoy nos sentimos muy honrados de recibir en Pánuco a un hombre muy valioso, de quien hemos recibido el apoyo total para que la educación, la cultura, el deporte y la salud sigan hacia adelante. Hoy le decimos bienvenido, a su casa, a Pánuco, que es puerta de entrada al estado de Veracruz y segundo Ayuntamiento de la América Continental”, expresó Ricardo García Escalante

Al emitir su mensaje el gobernador del estado reconoció el trabajo y la gestión incansable del presidente de Pánuco, de quien dijo, “es un joven que ha demostrado capacidad, entusiasmo, energía y principalmente compromiso, ganas de hacer bien las cosas”.

“Yo reconozco y es para mí un honor compartir espacio y momento con el presidente municipal de Pánuco, con Ricardo García Escalante con quien he tenido la dicha de coordinar esfuerzos y dar resultados.

Pánuco ha crecido, Pánuco ha cambiado, Pánuco hoy respira tiempos de desarrollo de progreso y de prosperidad y eso no es casualidad, no es una situación de suerte, no es una cuestión de fortuna es una cuestión de consecuencia y de trabajo”, detalló el mandatario estatal.

La escuela, que este año cumple 75 años de su fundación y que ha sido semillero de destacados alumnos lució pletórica de panuquenses que celebraron la positiva transformación del municipio, que hace 3 años era totalmente diferente.

Las muestras de cariño y agradecimiento tanto al gobernador del estado, como a la primera autoridad del municipio no se hicieron esperar, por todo el apoyo y respaldo que durante estos tres años de administración municipal se la dado a la educación.

En el evento, en el que se contó con la presencia del contralor general del estado, doctor Ricardo García Guzmán; la diputada Sofía de León Maza; los alcaldes de Pueblo Viejo, Manuel Cuan y de Tampico Alto, Rosaura Miranda Barrios, se dejaron sentir el calor humano y el arropo al gobernador de Veracruz.

Entrada Anterior

Premian a la gimnasta Bibi en Xalapa

Siguiente Entrada

Twitter celebrará su primera década