DestacadosNacionales

“Quedó claro que yo soy el mejor”, afirma Meade

Ciudad de México; 21 de Mayo del 2018.- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que en julio próximo se elegirá un presidente y que la víspera, en el segundo debate se demostró que él es el mejor.

En su cuenta de Twitter @JoseAmeadeK, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza escribió: “El próximo 1 de julio, no vamos a elegir a un candidato, vamos a elegir un Presidente, y como quedó claro en el 2do #DebateINE, yo soy el mejor”.

En entrevista con el noticiario Despierta con Loret, el candidato Meade Kuribreña aseguró que el debate permite que los votantes vean a los aspirantes cómo son y que propone cada uno, y quiénes no tienen proyecto.

Reiteró que la elección se resuelve hasta la boleta, por lo que él está seguro que logrará remontar y triunfar el próximo 1 de julio.

Comentó que el segundo debate tuvo un formato interesante, aunque se le puede sacar más provecho, puesto que se está más cerca de los ciudadanos.

Informador

Entrada Anterior

Lava del volcán Kilauea llega al océano y crea nube tóxica

Siguiente Entrada

Coros de Orizaba-Córdoba triunfaron en el festival “Voces por la Paz”