Locales

“Quedan muchas cosas por hacer en el distrito XVI”: Marliz Platas

marlizBoca del Río, Ver; 7 de Mayo del 2016.- En su búsqueda por el voto de los ciudadano del distrito XVI, la candidata de la alianza Para Mejorar Veracruz, Marliz Platas Luna, recorrió la colonia Ejido Primero de Mayo Norte en donde coincidió con los boqueños que aún quedan muchas cosas por hacer en esta región.

Acompañada de su compañera de formula, Giselle Arellano; Marliz Platas saludó a familias, adultos mayores, mujeres, comerciantes y niños, personas que necesitan una atención particular de sus representantes populares.

Muchos de los ciudadanos que saludó la abanderada coincidieron en que necesitan que sus legisladores estén presentes en la vida cotidiana de las colonias, regiones y/o municipios.
Marliz Platas hizo ver que una mujer es la mejor opción para legislar en el distrito XVI, ya que hay que tener sensibilidad de sectores tan importantes como estos para que nuestros niños y jóvenes, en un futuro tengan valores y mejores ciudadanos.

“Es por eso que este 5 de junio les pido que ejerzan su voluntad con el voto, vamos hacerlo por nuestras familias, aquí en Boca del Río como en muchas partes de nuestro país y de Veracruz, no todo está bien, reconozco que aún quedan muchas cosas por hacer” dijo.

La candidata por el distrito XVI que incluye los municipios de Alvarado, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave, Acula y Boca del Río pidió a los habitantes de la Colonia Primero de Mayo Norte que le brinden la oportunidad de ser diputada local por este distrito.

“Estoy recorriendo todos los municipios del Distrito con cabecera en Boca del Río.

Amigos y amigas boqueños vamos a enmendar con trabajo y decisión las cosas que hasta hoy no han funcionado porque merecemos realizar nuestros sueños”, finalizó.

CD/GL

Entrada Anterior

Tener tatuajes beneficia la salud, revela la ciencia

Siguiente Entrada

Revisan origen de inmuebles de la familia de Cristina Fernández