DestacadosNacionales

No puede haber perdón ni olvido para los delincuentes, señala EPN

Ciudad de México; 15 de Enero del 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que ‘no puede haber borrón y cuenta nueva’ con los delincuentes, durante inauguración del 79 batallón de infantería del Ejército Mexicano en Tecalitlán, Jalisco.

Para que la sociedad cuente con seguridad y justicia no puede haber perdón ni olvido para los delincuentes”, sentenció el presidente.

Agregó que “dejar hacer y dejar pasar a los criminales significaría fallarle a la sociedad y traicionar a México”.

Desde el inicio de la administración se ha hecho la parte que corresponde en la lucha contra las organizaciones criminales, indicó el mandatario; el combate continuará hasta el término de la administración, añadió.

El presidente dio instrucciones al nuevo secretario de Gobernación para que se implemente el modelo óptimo de función policial para que las corporaciones de seguridad locales arrojen mejores resultados.

Peña Nieto comentó que la entrega del 79 batallón de infantería y la unidad habitacional “permiten al Ejército estar cerca de la población para protegerla y auxiliarla en caso de emergencia y para cumplir las elevadas misiones que la patria les ha encomendado”.

 

Noticieros Televisa

Entrada Anterior

Llegan nuevas patrullas a Coatzacoalcos

Siguiente Entrada

Víctor Carranza recorrió escuelas de Villa Allende