Estatales

Protesta Efraín Martínez Cruz como nuevo Regidor Séptimo

coatzacoalcosCoatzacoalcos Ver; 16 de Diciembre del 2016.-  En sesión extraordinaria de Cabildo la tarde de este jueves, Efraín Martínez Cruz rindió protesta como Regidor Séptimo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, en sustitución de Víctor Esparza Pérez.

Y es que el Congreso del Estado comunicó por escrito al Ayuntamiento el acuerdo de la sesión del 8 de diciembre en la que acordó la autorización a Esparza Pérez para separarse del encargo edilicio y el llamado al suplente para que concluya el mandato hasta el 31 de diciembre de 2017.

La comunicación escrita, firmada por las diputadas María Elisa Manterola Sainz y Regina Vázquez Saut, presidenta y secretaria, respectivamente, de la Mesa Directiva del Congreso, señala que el nuevo edil habrá de asumir el cargo “previa protesta de Ley ante el Cabildo”.

Atendiendo a los artículos 27 y 36 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, le tomó protesta al nuevo edil y le dio la bienvenida al órgano colegiado del Ayuntamiento.

El edil continuará con las comisiones asignadas a la Regiduría Séptima: Tránsito y Vialidad, y Ciencia y Tecnología.

Efraín Martínez nació el 20 de enero de 1960. Es comerciante y tiene 37 años de vivir en Coatzacoalcos.

Redacción

Entrada Anterior

Carlos Morales acude a inauguración de centro de salud en Jalacingoh

Siguiente Entrada

Administración sanandresina deposita aguinaldo a trabajadores municipales