DestacadosLocales

Pronóstico del clima para Veracruz

Veracruz,Ver; 13 de Abril del 2018.-  El reporte meteorológico indica que en las siguientes 24 a 48 horas prevalecerán las condiciones de tiempo estable con cielo mayormente despejado, nubosidad dispersa y ambiente cálido sobre la región.

Pero se mantiene el pronóstico para que la tarde o noche del sábado ingrese el nuevo frente frío con rachas de 80 kilómetros por hora.
Mientras tanto, este viernes podría registrarse el desarrollo de nublados por la tarde en zonas montañosas de la cuenca del Papaloapan y Coatzacoalcos con probabilidad de lloviznas.

El viento será del Sur y Sureste con rachas de 20 a 30 kilómetros por hora y rachas de 50, en partes bajas de las cuencas de los ríos Papaloapan y Coatzacoalcos, así como la región de Orizaba.

El ambiente continuará cálido a caluroso en zonas de planicie y costa, cálido a templado en las partes montañosas, pero frío por la noche y madrugada en la serranía.

A su vez, el nuevo frente frío recorrerá Tamaulipas durante el sábado, y esa misma tarde estaría ingresando a territorio veracruzano, con velocidades de 40 a 50 kilómetros por hora y rachas de 80 a 90 kilómetros, efectos que se extenderán al domingo, aunque esa misma tarde empezarán a disiparse.

ELDICTAMEN

Entrada Anterior

Liberan a médico acusado de muerte del niño Edward en Oaxaca

Siguiente Entrada

Comisión del INE aprueba formatos de segundo y tercer debates