Locales

Pronóstico del clima para este inicio de semana en Veracruz

Veracruz, Ver; 21 de Mayo del 2018.- Se pronostica una temperatura máxima de 31 a 33 grados Celsius, con una sensación térmica que alcanzará los 35 a 37 grados.

La presencia de un canal de baja presión en el noreste del país, la interacción con condiciones locales y el ingreso de humedad del Golfo de México favorecerán condiciones para algunas lluvias en la entidad, aunque el ambiente se presentará muy caluroso.

De acuerdo el reporte del Centro Hidrometeorológico Regional de la Conagua, los chubascos presentarán niveles de 5.1 a 25 milímetros, especialmente en partes altas de las cuencas de los ríos Actopan, La Antigua, Jamapa-Cotaxtla y Papaloapan y menores en el resto de las regiones montañosas..

El viento se registrará del Sur y Sureste en el norte de la entidad, mientras que en el centro y sur será del Este y Noreste, en todos los casos con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora,

En tanto el ambiente durante el día se mantendrá caluroso a muy caluroso en planicies y costas, templado a cálido en regiones montañosas, pero se percibirá fresco a frío en zonas serranas durante la noche.

 

EL DICTAMEN
Entrada Anterior

Coros de Orizaba-Córdoba triunfaron en el festival “Voces por la Paz”

Siguiente Entrada

Subastan carta firmada por Emiliano Zapata por más de 4 mil dólares