Uncategorized

Promueven “Plato del buen comer” en primaria Revolución del Naranjito

cosoleacaqueCosoleacaque, Ver; 29 de Octubre del 2016.-  Con el objetivo de orientar a estudiantes de Educación Básica a mantener una sana alimentación en las escuelas, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque a tráves de la regiduría primera con la comisión de salud y la juridiscción sanitaria llevaron a cabo pláticas a directivos, docentes, alumnos y padres de familia de la escuela Primaria Revolución sobre el “Plato del Buen Comer” a fin de que la comunidad se alimente de manera balanceada.
La regidora America Gonzáles Domíngues comentó que uno de los aspectos importantes en la salud del ser humano es la alimentación, dado que necesita nutrirse para obtener la energía indispensable que le permita hacer todas sus actividades.
“Siempre es grato ver que los niños coman verduras y frutas, porque desde chicos no nos gusta la verdura, pero si se las damos en presentaciones diferentes y los convencemos que les hace bien a su organismo, entonces los papás ya podrán preparar alimentos ricos con verduras en casa” dijo Gonzáles Domínguez.
Por su parte, el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, señaló que la alimentación de los estudiantes es fundamental para el mejor rendimiento de los niños y jovenes, por lo que invitó a padres de familia a cuidar de manera sana y nutritiva lo que consumen, y así permita consolidar una sana alimentación.
“Es grato ver cómo los padres de familia van cambiando poco a poco el hábito alimenticio, me da gusto ver como los alumnos comen frutas y van transformando su alimentación y aunque sabemos que es difícil cambiar los hábitos alimenticios, nos da gusto ver que hay cambio en la alimentación de los alumnos para bien de ellos mismos”, manifestó.
Entrada Anterior

Reforma Educativa sigue su curso: Peña Nieto

Siguiente Entrada

Veracruz es reconocido como una de las 50 instituciones más innovadoras del sector público del país