Locales

Promueve Gobierno Municipal una sociedad en paz a través del arte

Exposición Mundial ItineranteVeracruz, Ver; 29 de junio del 2016.- Promoviendo entre los veracruzanos una cultura de paz y conciencia sobre los aspectos negativos de la violencia, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, en coordinación con la iniciativa de Soka Gakkai Internacional, llevaron a cabo la inauguración de la Exposición Mundial Itinerante “Todo lo que atesoras. Por un mundo libre de armas nucleares”, ubicada en bajos del Palacio Municipal, del 29 de junio al 03 de julio.

La exposición está conformada por mamparas con ilustraciones y pensamientos sobre la concientización del daño que ocasionan las armas nucleares, análisis del uso de las mismas desde diversos enfoques y el cambio de perspectiva que se requiere para lograr un futuro de paz, cultura y educación.

Dicha exposición se realizó por primera vez en Hiroshima, Japón en el 2012 y ha recorrido 16 países en cuatro continentes como en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza.

Posteriormente del 04 al 08 de julio se trasladará la exposición a las instalaciones del Museo de la Ciudad, en donde turistas y locales podrán acceder de manera gratuita.

Asistió a la inauguración la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Fabiola Salas; el Director General de Soka Gakkai Internacional de México, Nereo Ordaz Anzurez; el Presidente de la Asociación México-Japonés A.C., Nobutaka Guakiyi; y Cristina Castro Chávez, representante de la Regiduría Octava.

29JUN16 EXPOSICIÓN LIBRE DE ARMAS NUCLEARES-TH (13)

29JUN16 EXPOSICIÓN LIBRE DE ARMAS NUCLEARES-TH (2)

Entrada Anterior

Hacienda anuncia que gasolina magna y premium subirán de precio en julio

Siguiente Entrada

Congreso de Veracruz aplaza votación del Fiscal Anticorrupción