DestacadosNacionales

No hay futuro promisorio sin educación de calidad, afirma Meade

Ciudad de México; 16 de Abril del 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, calificó de lamentable que Andrés Manuel López Obrador apueste por el retroceso y la violencia magisterial, y destacó que no hay futuro promisorio sin educación de calidad.

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), advirtió que eso no pasará, y aseguró que su proyecto está del lado de los buenos maestros, a quienes apoyará con capacitación y salarios dignos.

“No hay futuro promisorio sin educación de calidad. #YoMero me pongo del lado de los buenos maestros. Los apoyaré con capacitación y salarios dignos. Vivirán mejor. Lamentable que @lopezobrador_ apueste por el retroceso y la violencia magisterial. No pasarán”, escribió el abanderado de Todos Por México en su cuenta de Twitter.

 Meade Kuribreña seguirá hoy su gira de proselitismo en Guadalajara, Jalisco, en donde encabezará a las 11:00 horas un evento sobre educación dual.

A las 18:00 horas asumirá compromisos por Jalisco, en el Parque Montenegro, en Las Pintas, Jalisco.

INFORMADOR

Entrada Anterior

Pepe Yunes descarta "mano negra" en las pluris

Siguiente Entrada

Presenta Héctor Yunes a integrantes de Coordinación de Campaña de Meade en Veracruz