Locales

Profepa otorga a Pemex en Veracruz Certificado de Industria Limpia

Boca del Río, Ver; 24 de Enero del 2017.- El Sector Operativo de Servicio a Pozos Veracruz de Pemex, recibió el Certificado de Industria Limpia, por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), derivado del cumplimiento de las Leyes Ambientales Federales y Locales, Reglamentos, Normas Oficiales Mexicanas y requerimientos.

Para la obtención de este reconocimiento, Pemex aprobó un examen metodológico de los procesos de una empresa para determinar cuál es su desempeño ambiental, identificando sus áreas de oportunidad.

El Certificado de Industria Limpia está dirigido a las empresas que realizan actividades de manufactura, y transformación, participan las industrias: química, alimenticia, farmacéutica, papelera, petroquímica básica, del plástico, refinación del petróleo, minera, textil y vidriera.

El delegado de la Profepa en Veracruz, Biólogo Diego Cobo Terrazas, hizo entrega del reconocimiento al Ingeniero Eduardo Saavedra, jefe del Sector, quien, en representación del Director General de la empresa, agradeció a la autoridad ambiental y exhortó a sus compañeros continuar el desempeño laboral con dedicación y profesionalismo. Las empresas que participan en el Programa Nacional de Auditoria Ambiental y logran certificarse, mejoran su desempeño ambiental, que a la vez se puede traducir en beneficios económicos.

En Pemex tenemos la energía y el personal capacitado para cumplir con la protección ambiental.

Entrada Anterior

Impulsa alcalde la educación en Coatzacoalcos

Siguiente Entrada

Dólar cede terreno, abre en $21.80 a la venta en bancos