Uncategorized

Profeco sancionará abusos de prestadores de servicios hasta con 3.6 mdp

profecoCiudad de México; 20 de Marzo del 2016.-  La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intensificó este sábado, en aerolíneas, centros vocacionales, cámaras de comercio, desarrolladores de servicio, tiendas de autoservicio y departamentales, el operativo de Verificación y Vigilancia de para evitar abusos a turistas y consumidores durante estas vacaciones de Semana Santa.

El titular de la dependencia, Ernesto Nemer, advirtió que en caso de no cumplir con las normas y se apliquen aumentos injustificados, los prestadores de servicios se harán acreedores a la suspensión de actividades, clausura y multas. La vigilancia se extenderá particularmente en productos del mar.

Asimismo, recordó que las sanciones van desde los 250 pesos hasta los 3.6 millones de pesos para aquellos prestadores de servicios que infrinjan la ley en esta temporada. El operativo estará vigente durante 15 días a partir de hoy.

De igual forma, la Cruz Roja Mexicana implementó hoy el operativo vacacional de Semana Santa 2016; contará con la participación de 520 paramédicos, 19 ambulancias y seis unidades de rescate, el cual estará vigente del 20 al 28 de marzo.

Con información de Jenni Valencia
– See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=579526&idFC=2016#sthash.hjAhFo4F.dpuf

Entrada Anterior

Confirman 249 casos de zika en Puerto Rico

Siguiente Entrada

Hoy inicia la Semana Santa, con el Domingo de Ramos en la Catedral de Veracruz