DestacadosLocales

Priscila y Gusano, Reyes del Carnaval de Veracruz 2016

gusanoVeracruz, Ver; 5 de Febrero del 2016.–  “Con orgullo, tradición y alegría” Priscila I y Gusano I se convirtieron en los máximos soberanos del Carnaval de Veracruz en su edición 2016.

Teniendo como escenario el Auditorio Benito Juárez, el Alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil y la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda de Poo, fueron los encargados de coronar a Priscila Valencia Leal y Tomás Rojas Gómez.

Un momento alegre y emotivo fue cuando se presentaron exreyes y exreinas quienes recorrieron la pasarela y recordaron la alegría y emoción que presenciaron cuando fueron participes del considerado carnaval más alegre del mundo.

La Reina, Priscila Valencia Leal estuvo acompañada de la Princesa Segunda, Gissell Viririana Briones Polo.

Por su parte el Rey de la Alegría, Tomás “Gusano” Rojas Gómez; se hizo acompañar del Princeso Primero, Carlos Alberto Camarillo Solano y del Princeso Segundo, Miguen Ángel Valdés Ávila.

En esta alegre velada la Reina Priscila I, portó un diseño exclusivo de José Luis Feréz en tonos blancos y con un brillo espectacular y por su parte el Rey “Gusano I” vistió un elegante traje del diseñador Enrique Barrios en tonos rojos y plateados.

Presentes en el Auditorio Benito Juárez, la Corte Real 2015: Dalin Vianey Usla González “Dalin I” y Antonio Francisco Pérez Leal “Toño San Román” se despidieron como máximos soberanos de los festejos del Rey Momo.

Para finalizar el público y los ahora reyes presenciaron el espectáculo musical de la jarocha Yuri, quien presentí su tour “Invensible” y puso a bailar y cantar a los presentes con canciones como “Duele”, “Al bailar”, “Hoy te ví” e inclusive con temas de antaño como “El apagón”.

Este viernes 05 de febrero se realizará el Gran Desfile Infantil en punto de las 16:00 horas recorriendo la Avenida Independencia desde la calle Juárez hasta el Tranvía del Recuerdo; además se llevará a cabo el Primer Concierto Masivo del cantante puertorriqueño Víctor Manuelle a las 22:00 horas en la Gran Plaza del Malecón.

Para mayor información visite www.carnavalveracruz.com.mx, síganos en twitter: @carnaval_ver, facebook: carnavalenveracruz, youtube: Carnaval en Veracruz e Instagram

Entrada Anterior

Partidos son responsables de investigar a sus candidatos: Osorio

Siguiente Entrada

Cultura, identidad y tradición en el 15° Festival del Arpa en Cerrillos de Díaz