Locales

Priistas no usarán el voto útil a favor de Anaya, afirma Emilio Gamboa

Ciudad de México; 5 de Mayo del 2018.-El coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, negó que los priistas vayan a ejercer el llamado “voto útil” en favor de Ricardo Anaya, aunque también, dijo, que la repartición de las candidaturas dividió al partido en la era de Enrique Ochoa Reza.

“Las candidaturas dividieron un poco al partido, siempre pasa. Enrique Ochoa se dio cuenta que le falto un poquito amarrar a alguna gente”, dijo en entrevista previa a la sesión de la Comisión Política Permanente del tricolor.

Gamboa Patrón comentó que con la llegada de René Juárez Cisneros a la dirigencia nacional “va hacer todo lo posible, va a viajar a toda la República, para reunirse con las bases y unificar para darle todo el voto a Meade y ganar la elección”.

-¿Le dará tiempo?

Sin duda alguna. Hace seis años, una semana antes una encuesta de un periódico dijo que Andrés Manuel López Obrador llevaba 40 puntos, Calderón 29 y Madrazo 29, y ganó Calderón. Tenemos tiempo.

También descartó que el llamado “voto útil” del PRI vaya a ser utilizado para votar por Ricardo Anaya, por lo que confió en que el ganador de la elección del 1 de julio será Meade Kuribreña.

“Nada de voto para Anaya, todo el voto será para José Antonio Meade. Estamos más vivos de lo que creen y el Primer o de julio lo van a ver. Tenemos tiempo y vamos a ganar”, manifestó el político priista.

El dictamen

Entrada Anterior

Fuerte sismo sacude las costas del sur de Filipinas

Siguiente Entrada

Se espera importante derrama económica para este 10 de Mayo