DestacadosNacionales

PRI reconoce trayectoria de Osorio Chong

osorioMéxico,D.F; 17 de Enero del 2016.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, reconoció al titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong por la actividad que ha realizado, tanto en ese partido político como en el Gobierno de la República.

Consideró que el responsable de la política interior del país, “ha sido uno de los más importantes colaboradores del PRI y ha demostrado eficacia en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto”.

Beltrones Rivera recibió a Osorio Chong en la primera sesión presencial de los integrantes de la Tercera Generación de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, en la que tuvieron la oportunidad de dialogar e intercambiar puntos de vista con los jóvenes de este instituto político.

Durante el evento, realizado en el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Osorio Chong sostuvo un diálogo interactivo con los 426 alumnos de todo el país, con quienes conversó sobre las reformas estructurales impulsadas en la actual administración federal.

Resaltó que las reformas, entre ellas la Educativa, Energética, en Telecomunicaciones y Hacendaria, ya están dando resultados concretos en los bolsillos de las familias mexicanas.

En materia de gobernabilidad, puntualizó que México merece acuerdos y unidad, y dejó en claro, “el compromiso es seguir transformando a nuestra nación”.

En el acto estuvieron presentes la secretaria General del CEN, Carolina Monroy del Mazo, los dirigentes del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Guillermo Deloya Cobián y María Fernanda Bayardo Salim,

En su intervención, Manlio Fabio Beltrones dijo estar convencido que el rumbo del país, que conduce el presidente Peña Nieto, es el correcto, y las reformas que “con audacia” se atrevió a impulsar y su visión en conjunto de un México moderno, están dando resultados.

Apuntó que las reformas de esta administración tienen mucho que ver con la modernidad y el futuro del país, y en ese sentido el trabajo constante ya permite ver materializados los primeros resultados en beneficio de los mexicanos.

En tanto, al referirse a la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, destacó que las dos anteriores generaciones han posibilitado al partido entretejerse en los gobiernos estatales, con la formación y las ideas que les ha dado esta fuerza partidista, por lo que la tercera tiene ante sí el gran reto de superar lo hecho hasta el momento.

Notimex – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=563017&idFC=2016#sthash.MLiZYHQJ.dpuf

Entrada Anterior

Nevadas amenazan las partes altas de Puebla y Veracruz

Siguiente Entrada

Niñas y niños podrán inscribirse al Premio Veracruz 2015 hasta el 20 de enero