Nacionales

PRI publica convocatoria para candidato a gubernatura en Puebla

Puebla,Pue; 25 de Enero del 2016.- El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, Jorge Mario Lescieur Talavera, dio a conocer la convocatoria para seleccionar candidato al gobierno del estado, del Partido Revolucionario Institucional en Puebla.

En compañía de la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Isabel Allende Cano; de Rogelio Cerda Pérez, delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI para Puebla, Lescieur Talavera, informó de las fechas que establece dicho documento.

“Se llama a los aspirantes que reúnan el perfil, los requisitos y cuenten con los apoyos”, acotó.

Jorge Mario Lescieur mencionó que los aspirantes podrán inscribirse en una mesa de atención que será dirigida por Bárbara Ganime Bornne, presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Detalló que el próximo 29 de enero se expedirá el “Manual de Organización por la Comisión Estatal de Procesos Internos”, posteriormente el 21 de febrero se llevará a cabo la jornada de registro de aspirantes.

El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN indicó que en caso de existir más de un aspirante, se llevará a cabo una precampaña del 23 al 27 de febrero.

Agregó que el 28 de Febrero con la Convención Estatal de Delegados, se ratificaría al candidato de unidad o en caso de que se tengan dos o más, se elegirá al abanderado tricolor de cara al proceso electoral.

Por su parte, Ana Isabel Allende, dirigente estatal del PRI señaló que a partir de este domingo 24 de enero se hace pública la convocatoria autorizada por los consejos políticos nacional y estatal, con lo que se da seguimiento a las etapas del proceso interno del partido conforme a sus tiempos y sus Documentos Básicos.

Ana Isabel Allende mencionó que están buscando generar un consenso, ya que desean una candidatura de unidad.

Notimex – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=564948&idFC=2016#sthash.N345hWQp.dpuf

Entrada Anterior

El Papa viajará a Suecia para 500 aniversario de la Reforma luterana

Siguiente Entrada

Inician fiestas titulares de Minatitlán 2016 en honor a la Virgen de la Candelaria