DestacadosEstatales

Presidente de Pánuco continúa entregando obras para el sector educativo

panucoPánuco, Ver; 12 de Enero del 2016.- Con la inauguración de los nuevos servicios sanitarios de la escuela primaria Cristóbal Colón, el Presidente de Pánuco Ricardo García Escalante, cumplió el compromiso establecido con maestros y padres de familia, para otorgar a los alumnos de esta institución condiciones dignas para recibir su enseñanza diaria.

 Durante este evento realizado en la localidad de El Molino, la primera autoridad de Pánuco anunció la construcción de un techado para la plaza cívica del plantel, con el objetivo de que alumnos y personal docente ya no tengan que realizar diversas actividades a la intemperie.

 García Escalante reconoció una vez más el interés de los integrantes del Cabildo por responder a los panuquenses con obras que representan un importante beneficio.

 La directora de la escuela primaria Xóchitl Cruz Gaspar agradeció al Presidente su interés en mejorar la infraestructura educativa, no sólo en esta localidad donde estableció diversos compromisos, sino en todo el municipio donde lo ha hecho durante los dos primeros años de administración.

Estuvieron presentes la síndico único del Ayuntamiento, profesora, Carolina Dulce Navarrete; los regidores Fabiola García Diego, J. Concepción de Rosas Salazar, Jorge Rubén Gámez Del Ángel, Ciro Nieto Zamora, Jorge Robles Robles y Rosario González Granados.

Entrada Anterior

Reimplantan sus manos a carpintero en el Hospital General

Siguiente Entrada

Presentará EPN avances del Plan Nuevo Guerrero