Congreso del Estado

Preside Octavia Ortega la Diputación Permanente del primer receso

congresoXalapa Ver;: 30 de Enero del 2016.- En sesión solemne, la LXIII Legislatura local instaló la Diputación Permanente que fungirá durante el primer receso del tercer año de ejercicio constitucional y será presidida por los diputados Octavia Ortega Arteaga, presidenta; Cuauhtémoc Pola Estrada, vicepresidente y Ana Cristina Ledezma López, secretaria.

Conforme a los artículos 40 de la Constitución Política del Estado, 41 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 72 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo, en punto de las 17:53 horas se declaró instalada legalmente esta instancia.

En las vocalías están los diputados Gladys Merlín Castro, Gustavo Gudiño Corro, David Velasco Chedraui, Leandro Rafael García Bringas, Edgar Hugo Fernández Bernal, Juan Eduardo Robles Castellanos y Jaqueline García Hernández.

Como sustitutos fungirán los diputados Marcela Aguilera Landeta, Jesús Alberto Velázquez Flores, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, Raúl Zarrabal Ferat, María Belén Fernández del Puerto, Tonatiuh Pola Estrada, Carlos Ernesto Hernández Hernández, Jorge Vera Hernández, Jesús Vázquez González y Gerardo Fuentes Flores.

Este Primer Receso del Tercer Año de Ejercicio Constitucional comprenderá del 1 de febrero al 30 de abril de 2016. El 1° de mayo iniciará el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LXIII Legislatura.

La presidenta de la Mesa Directiva, Octavia Ortega, concluyó la sesión solemne y citó para la primera sesión ordinaria para el jueves 4 de febrero, a las 11:00 horas, en la Sala Venustiano Carranza.

Entrada Anterior

EPN: Reforma Política otro logro del Pacto por México

Siguiente Entrada

Beltrones pide a senadores a respaldar campañas y defender reformas