DestacadosEstatales

Preside Adriana Mass desfile conmemorativo del 107 aniversario de la Revoluciòn Mèxicana

Cosamaloapan, Ver; 21 de Noviembre del 2017.- Al presidir el desfile conmemorativo del 107 aniversario de la revolución Mexicana por parte de los planteles educativos de nivel básico, media superior y superior, la alcaldesa de Cosamaloapan, Adriana Maass Michel, felicitó a los directivos, maestros, padres de familia y alumnos, por participar en el desfile deportivo en esta ciudad.

La Dra. Adriana Maass en los bajos del Palacio Municipal, acompañada de los ediles, supervisores escolares, directores y personal sindicalizado del ayuntamiento observaron la participación de los infantes quienes representaron con sus atuendos a los personajes de la Revolución Mexicana.

“Muchas felicidades a nuestros maestros, a los padres de familia y a todos los alumnos, por su brillante participación en este desfile, para todos ustedes mi reconocimiento por su participación, por fomentar nuestro civismo y respeto a nuestros héroes revolucionarios” dijo Maass Michel.

De acuerdo con los datos proporcionados por la regiduría de educación, participaron alrededor de Cuatro mil Quinientos alumnos de las diversas primarias, secundarias, bachilleratos y universidad de la zona escolar federal y estatal con sede en esta ciudad.

El recorrido se realizó por las principales calles de la ciudad, donde los participantes lucieron vistosos y coloridos atuendos representado a los grandes personajes de la Revolución Mexicana como Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, Francisco Villa, las Adelitas, entre otros.

Los habitantes de Cosamaloapan estuvieron atentos al paso del contingente para aplaudir a los niños así como felicitarlos por esta participación que viene a fomentar los valores cívicos de nuestro país.

En esta ocasión la Señorita Revolución fue la Joven Karely Alexandra Lagunés Zarrabal quien estuvo acompañada de la escolta oficial de la Policía Municipal Acreditable de esta ciudad.

Las escuelas que participaron fueron el Centro de atención múltiple N° 18, las primarias Benito Juárez García, Rafael Ramírez, José María Martínez, Rafael Arriola Molina, Alfredo V. Bonfil, Benito Fentanes, Francisco Aguirre Beltrán, Antonio Barbosa Heldt, Niños Héroes, Francisco Javier Clavijero, Octaviano Corro Ramos, Aurora Ferat de Zamacona, Manuel Carpio y el Colegio Patria.

Y por el nivel medio superior: Secundaria y Bachillerato Patria, Telesecundaria Paulo Freire, Universidad del Golfo de México, el Centro de Bachilleres Tecnológico Industrial N° 17, El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario N° 84 ambos del municipio de Carlos A Carrillo y el Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan.

 

Entrada Anterior

Por primera vez un presidente eslovaco visita México

Siguiente Entrada

Avanzada construcción del Gimnasio de la Alameda