CulturaDestacados

Preparán la quinta edición de “Noche de Museo” en Veracruz

Museo Naval Veracruz, Ver; 26 de mayo del 2016.- La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Primera Región Naval, hace una cordial invitación al público en general para que asista a la Quinta Edición del programa cultural “Noche de Museo”, mismo que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del Museo Naval México, ubicado en la calle Mariano Arista número 418, colonia centro de esta ciudad.

Citado evento además de propiciar un acercamiento entre la ciudadanía y la institución, tiene como objeto difundir la historia, cultura naval y tradiciones marineras; cabe mencionar que en esta ocasión, se ha diseñado un programa especial para llevar a cabo un taller de Modelismo Naval Básico, en el cual los participantes podrán construir un pequeño buque a escala de la Armada e interactuar con el personal de modelistas de este Museo Naval mientras ellos construyen algunos modelos a escala para su exhibición en salas; asimismo, podrán participar en taller de Nudos Marineros e interactuar con Personajes con uniformes de época.

Las cuotas de recuperación son las siguientes: admisión general $45.00; niños mayores de 6 años, estudiantes, personas de la tercera edad y derechohabientes con credencial $30.00; personas con capacidades diferentes y menores de 6 años, entrada libre. El costo del taller de modelismo será de $10.00 (cupo limitado). Para mayores informes se encuentra disponible el número telefónico (01 229) 9 31 40 78.

XEU

Entrada Anterior

“Legislación a favor de la inclusión social”: Marliz Platas

Siguiente Entrada

Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina: Héctor Yunes