Estatales

Premian a ganadores del concurso de Esculturas de Arena

coatza1Coatzacoalcos, Ver; 14 de Marzo del 2016.-  Un total de 25 participantes formaron parte del concurso de Esculturas de Arena, que el Gobierno de la Ciudad en coordinación con la  Casa de Cultura llevó a cabo como parte de las actividades de la Expo Coatza Nuestra Feria 2016, en la playa de la ciudad.

El regidor Octavo, José Uribe Pozos; el presidente de la Patronato de la Expo Feria Coatza 2016, Andrés Azuela Berchelmann; el secretario de Turismo Municipal, Jaime Ruiz López; y la directora de la Casa de la Cultura de Coatzacoalcos, Angélica Carmona Jurado; premiaron a los ganadores del concurso que este año celebra su edición número 25.

En la categoría Máster los ganadores fueron: primer lugar, equipo “La gran familia”, con su obra “Sobreviviendo”, el cual obtuvo como premio 2 mil 500 pesos; en segundo lugar, quedó “El patio”, con “Despertar”, llevándose mil 500 pesos; y en tercer lugar, “Eclipse”, con “Cuidado con el coco”, con una cantidad de mil pesos.

Por Equipos: primer lugar, “Grupo PRO”, con “Lagarto prehistórico”, recibió mil 800 pesos; segundo lugar, “Daco”, con la escultura “Pulpo”, mil pesos; y tercer lugar, “Wilcast”, con “Calamar”,  a quienes se les otorgó un premio por 500 pesos.

En la categoría infantil: “Los Hermanos”, con  “Langostino”, recibieron un premio por 800 pesos; segundo lugar, “Los Chapulines”, con “La tortuga”, 400 pesos; y el tercer lugar, “Los increíbles”, con “El cocodrilo loco”, obtuvieron la cantidad de  200 pesos.

El jurado estuvo integrado por la maestra en artes plásticas, Virginia García Borrego; el escultor, Rigoberto Ramírez Villalobos; y el pintor-escultor, Clemente Pezzi.

En todas las obras se destacó la creatividad y entusiasmo de los concursantes, los cuales estuvieron acompañados de sus familiares.

Entrada Anterior

Empresas deben cubrir sus pasivos en dólares: Videgaray

Siguiente Entrada

Mi sueño nació cuando tenía 10 años: astronauta mexicano-americano