TecnologiaTecnología

PornHub tendrá sus propios filtros al estilo Snapchat

Ciudad de México; 18 de Abril del 2017.-   La plataforma de streaming de videos para adultos Pornhub se ha esmerado en hacer campañas publicitarias muy creativas y ahora se suma a las tendencias derivadas del éxito de Snapchat.

El sitio porno no se quiere quedar detrás de plataformas como Facebook, Twitter o Instagram y también imitará los filtros de Snapchat aunque para propósitos más relacionados con sus menesteres.

Los filtros de TrickPics estarán orientados a cubrir las partes íntimas con ilustraciones bastante creativas, tal como se puede ver en el siguiente video.

 

El VP de PornHub, Corey Price, dijo que:

Nuestros fans ahora pueden compartir fotos sensuales con un toque divertido, que evoca su creatividad

Tanto usuarios de iOS como de Android pueden utilizarlos, esto da la posibilidad de alcanzar a un público que abarca a los más de 2.1 millones de visitantes del sitio cada hora.

Snapchat es usado por más de 150 millones de personas al día, por ello, su éxito ha llamado la atención de diversas firmas, al punto de imitar sus características, como en este caso ocurrió con PornHub.

De hecho, su afluencia de usuarios sólo se ha visto amenazada por el reciente #boycottsnapchat que se ha conformado en redes sociales ante las supuestas declaraciones de su CEO, Evan Spiegel, acerca de que países como India o España no tienen prioridad para la empresa por ser naciones pobres.

www.merca20.com

Entrada Anterior

Canciller realiza gira de trabajo por España

Siguiente Entrada

En Veracruz, motociclistas portarían el número de placa en chaleco y casco