Ciencia de la SaludDestacados

¡Por tu salud! Los hombres deben tener un orgasmo al día

orgasmoMéxico,D.F; 2 de Febrero del 2016.– La Universidad de Medicina de Harvard ha llegado a uno de los mejores descubrimientos para los hombres, y las mujeres también; y es que según un estudio los varones que tienen más de 21 eyaculaciones al mes, tienen también menor riesgo de sufrir de cáncer de próstata, un 22% para ser exactos.

Según información publicada por iMujer, los orgasmos traen muchos beneficios para ellos, desde ayudar a dormir mejor hasta incrementar la salud cardiovascular; pero estos beneficios, al igual que el de prevenir el cáncer de próstata ocurren sólo con la eyaculación; es decir que la masturbación, también puede aportar este beneficio.

Para llegar a esta conclusión, los expertos realizaron un estudio exhaustivo de hasta 32 mil hombres sanos; a los cuales se les pidió que contaran las veces que eyaculaban al mes y su frecuencia diaria. Posteriormente, se analizaron los datos por tramos de edad, desde los 20 a los 49 años, y se llegó al resultado de que los hombres que tenían un orgasmo al día habían reducido el riesgo de padecer cáncer.

Concretamente, los expertos consideran que el esperma ayuda a eliminar con regularidad las células viejas, más propensas a volverse cancerosas. Al parecer, y siempre según el estudio, esta práctica sería mucho más determinante que factores como la dieta, la cual se ha considerado en multitud de ocasiones como un elemento de gran importancia a la hora de combatir la dolencia, así lo menciona ABC.

Considerando que éste es el segundo cáncer más común entre los hombres, éstas son realmente buenas noticias… ¿No lo crees?

Entrada Anterior

Amplían hasta el 29 de febrero cobro de predial con descuentos

Siguiente Entrada

Poo no ha autorizado nada para Tembladeras