Estatales

Por segundo día consecutivo Paul Martínez entrega apoyos tras afectaciones por contingencias

peroteverPerote, Ver, 24 de Marzo del 2016.-  Por segundo día consecutivo el Lic. Paul Martínez Marie visitó comunidades y colonias de Perote dando seguimiento a las necesidades de ciudadanos que vieron afectadas sus viviendas tras el paso de los vientos del sur presentados en días pasados.

Desde muy temprano el edil peroteño se presentó en la comunidad de La Gloria para abastecer a los hogares dañados del material necesario para rehabilitar sus techos, de igual forma atendió algunas solicitudes de autoridades locales y vecinos que le externaron inquietudes respecto a diversas temáticas.

Posteriormente el presidente municipal de Perote se trasladó a la comunidad del Frijol Colorado donde personalmente supervisó la entrega y colocación de techados de lámina en viviendas cuyo estado impedían ser habitadas.

En los puntos visitados por el Licenciado Paul Martínez Marie se contó con el respaldo de las direcciones que integran la administración para el suministro de los apoyos y la supervisión de la colocación de los techados.

Niños, jóvenes y adultos mayores agradecieron al Lic. Martínez Marie la atención y el trabajo ante la situación presentada recientemente por lo que el presidente municipal reiteró su compromiso con los ciudadanos de las comunidades y colonias visitadas.

Entre los puntos visitados por el edil peroteño estuvieron La Gloria, El Frijol Colorado, Colonia Libertad, Colonia Justo Sierra, Colonia Azteca y Ampliación Azteca, El Pedregal, El Mirador, Teresa Morales, Morelos, San Rafael, Amado Nervo, entre otras.

Redacción

Entrada Anterior

Refuerza DIF atención médica por cambios climáticos

Siguiente Entrada

Promedia dólar en $17.89 en el AICM