Uncategorized

Por grosería de Vicente Fox, Trump dice que muro fronterizo medirá tres metros más

donaldWashington ; 26 de Febrero del 2016.- Luego de que el ex presidente mexicano Vicente Fox dijera que México“no va a pagar por ese pinche muro”, en referencia al muro fronterizoque propone el precandidato republicano Donald Trump, el magnate aseguró que “el muro acaba de crecer tres metros más”.

El neoyorquino criticó las palabras del ex mandatario y le pidió ofrecer una disculpa por la palabra altisonante.

Este tipo (Fox) usó una palabra desagradable en televisión y debería disculparse”, indicó el magnate en el décimo debate entre aspirantes republicanos a la Casa Blanca. “El muro acaba de crecer tres metros”, añadió Trump en respuesta a los comentarios de Fox.

El magnate insistió en que si fuera presidente obligaría a México a pagar por un muro de mil 610 kilómetros de largo, que costaría entre 10 mil millones y 12 mil millones de dólares a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos.

El aspirante republicano no descartó iniciar una guerra comercial con México si este no paga el muro fronterizo.

El rival de Trump en la contienda conservadora y senador por Florida Marco Rubio respondió al magnate apuntando que él “hace sus trajes y corbatas en México”, por lo que su propuesta, a juicio de Rubio, llevaría a “iniciar una guerra comercial contra sus propios trajes y corbatas”.

Con información de EFE y Reuters

Entrada Anterior

Trabajan en conjunto con Poo 6 mil Jefes de Manzana

Siguiente Entrada

Municipios y Federación, firmes aliados para el desarrollo de México: Américo Zúñiga