Locales

Poo no ha autorizado nada para Tembladeras

nramonVeracruz, Ver; 2 de Febrero del 2016.- El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, rechazó que su administración haya otorgado o pretenda otorgar permisos para construir en la zona protegida de Tembladeras.

Explicó que el proyecto no se ha retomado y agregó que en 2010 se otorgó permiso para construir tres fraccionamientos arriba de la poligonal que se protegió en 2014.

“El total de las viviendas que están autorizadas ahí es de 5 mil 139, es un poquito arriba de 2 mil 955, la licencia de construcción se otorgó el 28 de diciembre de 2010 (…) no se esta construyendo, ni se tiene permiso de construcción ni de habitacional, ni comercial ni de ningún tipo fuera del polígono que ya tiene autorización desde 2010”.

El munícipe reiteró que su gobierno no ha dado un solo permiso para construir en el área protegida de Tembladeras.

“En este gobierno municipal no tenemos solicitudes, ni la intención de dar un metro cuadrado más de construcción en lo que es el área protegida de Tembladeras”.

Lo anterior al otorgar un reconocimiento en el marco del Día Mundial de Humedales a Clorinda del Carmen Sabaria Bueno, directora del sitio Ramsar 1450.

CD/YC

Entrada Anterior

¡Por tu salud! Los hombres deben tener un orgasmo al día

Siguiente Entrada

Encuentran muerto al mejor chef del mundo