Estatales

Pongamos un alto a los malos políticos: Carlos Sosa

Carlos Sosa - Soledad de DobladoSoledad de Doblado, Ver; 17 de mayo de 2016.- “Ya pongamos un alto a esos malos políticos, que se han servido y lo han hecho con la cuchara grandota, y no tienen llenadera”, manifestó Carlos Sosa Ahumada, candidato del PRI a legislador por el Distrito XVII, ante ciudadanos de este municipio.

Dijo que ya es momento de hacer a un lado a los que han hecho de la política su modus vivendi, que en una campaña les da igual ir por un color y luego pasarse a otro.

“A veces van por un partido, luego por el otro y otro, y así será hasta que ustedes decidan ponerles un alto, es por eso que se ha perdido esa confianza, esa esperanza y esas ganas de participar.

“Debemos volver a tener esperanza, alegría, que hoy se puede sentir difícilmente libre, se siente angustiada, reprimida; necesitamos explotar, revivir, resurgir de las cenizas y salir adelante”, expresó.

Carlos Sosa dijo que los ciudadanos necesitan autoridades comprometidas y dispuestas a trabajar hombro a hombro por quienes les llevaron al cargo, y puso como ejemplo a Martha Utrera Ortega, alcaldesa de este municipio.

“Aquí en Soledad de Doblado tienen una gran alcaldesa que ha hecho su mayor esfuerzo y trabaja todos los días y quiere hacer más, pero para ello necesita aliados y hacer cosas en equipo.

“Y es ahí donde entra un diputado, donde entra Carlos Sosa, para ser aliado, para ir hombro con hombro a tocar la puerta que se tenga que tocar, o patearla. En la boleta aparecerá mi nombre y el logo del partido que me da la oportunidad de trabajar por ustedes, yo voy por el PRI”, expresó.

Señaló que el 5 de junio hay elecciones y los ciudadanos decidirán quién será el gobernador y su diputado, que les corresponda defender sus derechos desde el Congreso del estado.

“Todos los días nos levantamos con la esperanza de que haya un cambio, pero ya no podemos esperar más tiempo, y el cambio debe darse este año, para eso debemos trabajar.

“Lamentablemente en campaña tras campaña ustedes saludan al candidato, ellos vienen, ustedes le otorgan su confianza y son unos malagradecidos, porque ni siquiera regresan a agradecerles o darles motivos por qué seguir confiando”, subrayó.

El abanderado por el PRI a legislador por el Distrito XVII señaló que en su campaña proselitista ha encontrado un mismo sentir de enojo entre los ciudadanos de los 10 municipios, en los 138 seccionales, en las 420 comunidades de la circunscripción.

“Las cosas no están como queremos que estén, aquí al igual que los demás municipios están cansados de las mentiras, necesitan hechos más que palabras. Necesitamos autoridades entronas, luchonas y que todos los días trabajen.

“Necesitamos despertar, darnos cuenta de que ya no podemos seguir así, necesitamos cambiar, pero el cambio no está en los partidos, está en las personas, en las autoridades que ustedes, yo y todos, merecemos y queremos, es ahí donde tenemos que cambiar”, manifestó.

Carlos Sosa señaló que no va en alianza con ningún otro partido político, que va solo como abanderado del PRI, del que se siente orgulloso de pertenecer y ser su candidato.

Entrada Anterior

Es tiempo de las mujeres, por eso apoyamos a Amanda Gasperin

Siguiente Entrada

Médicos mexicanos recuperan rostro de expaciente con cáncer