Estatales

Ponciano Vázquez Realiza Audiencia Pública

poncianoCosoleacaque Ver; 11 de Octubre del 2016.- Con el objetivo de acercar lo más posible los trámites y servicios de los tres niveles de gobierno, se llevó a cabo la audiencia pública en la presidencia municipal de Cosoleacaque, encabezada por el alcalde Ponciano Vázquez Parissi.

En la audiencia pública, el alcalde exhortó a la población a que acudan a las audiencias públicas, en las que se acercan los servicios propios del ayuntamiento para el beneficio de todos, así como de algunos específicos de dependencias estatales y federales.

De esta manera el ayuntamiento, enfatizó, da cumplimiento a uno de los compromisos de ser un “gobierno cercano a la gente”, y por ello es que se llevan a cabo estas audiencias en donde atienden a decenas de familias y patronatos de diversas colonias y comunidades del municipio.

Entre los servicios a los que la ciudadanía acude a resolver se encuentra: apoyo para construcción de calles, introducción de drenaje, ampliación de red eléctrica, asesoría jurídica, así como de vivienda, de protección civil y bolsa de trabajo.

Luisa López, a nombre de los vecinos de la colonia Colosio, agradeció la presencia de las autoridades municipales, quienes dijo, siempre atienden sus más sentidas demandas y necesidades.

Entrada Anterior

Efectuará Pemex desfogues controlados a cielo abierto con personal especializado en San Juan Evangelista

Siguiente Entrada

¿Por qué algunas flatulencias huelen peor que otras?