DestacadosEstatales

Ponciano Vázquez Preside Audiencia Pública

poncianoCosoleacaque Ver; 12 de Enero del 2016.-   El presidente municipal de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi presidió la Audiencia Ciudadana en el Ayuntamiento Municipal, en donde atendió a ciudadanos que con anticipación se registraron para solicitar alguna gestión de servicio o tramite personal ante la autoridad.

Ante esto el munícipe Vázquez Parissi, comentó que al cumplir su segundo año de gestión, ha logrado atender a más de 7 mil 200 personas, por lo que en este tercer año espera cumplir la meta de otorgar audiencia a más ciudadanos.

Comentó que entre las principales demandas se encuentran apoyo de material como lo son láminas, cemento, piso firme, techos, solicitudes de empleos, servicios públicos, y otros. Todos los días se hace audiencia, expuso, ya que la ciudadanía lo aborda donde se lo encuentra.

Por su parte, Aurora de la Cruz destacó la atención que siempre ha brindado el Alcalde hacia los ciudadanos, ya sea en la zona urbana o en el área rural, lo que hace que la gente sienta la confianza de exponerle toda situación que les aqueja.

Para finalizar Ponciano Vázquez señaló que el contacto directo con la ciudadanía ha sido una de las características de la Administración Municipal, y destacó la disposición que en Cosoleacaque han tenido para cubrir las necesidades comunitarias con los recursos que obtienen, señalando que el Gobierno que preside siempre tendrá disposición para colaborar en las comunidades donde se muestre esta actitud de servicio.

Entrada Anterior

Atiende Gobierno del Estado peticiones de pobladores de Misantla

Siguiente Entrada

SEFIPLAN sólo liberó $10 millones, de 100 etiquetados a cítricos: Diputado