Estatales

Ponciano Vázquez inaugura red de agua potable en la Colonia Encinal

PINCIANOCosoleacaque Ver; 22 de Julio del 2015.- Con más de 190 obras en ejecución en lo que va del año y gracias a las gestiones realizadas a través del programa “Trabajando Juntos”, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi siempre preocupado por el bienestar de los habitantes del municipio de Cosoleacaque, inauguró la introducción de red de agua potable en las calles de la colonia Encinal, misma que beneficiará a mas de 60 familias.

En su visita Vázquez Parissi manifestó que en lo que va de su administración se ha logrado alcanzar una meta nunca antes lograda, el juntar 115 millones de pesos extras de recurso federal, dinero que ha sido beneficio directo para la mejora del municipio y la de los ciudadanos; resaltó que trabajando en equipo es como se obtienen esta clase de resultados.

 En la inauguración estuvo presente  la presidenta del comité Nereida Jiménez Cruz quien expresó:

“Gracias a usted el beneficio a llegado, esperamos y sabemos que vendrán tiempo mejores y beneficios para nuestra colonia, esta espera valió la pena. Refirió que después de 14 años de peticiones se han visto obtenidos resultados. 

Por su parte Ponciano Vázquez dijo:

 “Sabemos que son muchas las necesidades, y después de tocar muchas puertas hemos obtenido los recursos para comenzar a cubrirlas, comenzando con los servicios básicos y el año que viene se hará un circuito, tengan por seguro que al final de los 4 años verán si trabajamos o no trabajamos”.

 Acto seguido dio a conocer sus próximos proyectos como la pavimentación de dos calles para la calle Madero y colonias vecinas, al igual que la introducción de los servicios básicos para colonias de bajos recursos.

Para finalizar manifestó “intentamos que en cada colonia se valla realizando una obra  y así vean tanto el trabajo como el compromiso que tenemos con ustedes” 

Es así como el municipio de Cosoleacaque demuestra el compromiso diario que mantiene el alcalde con su pueblo, dicho acuerdo viene a favorecer en gran medida a la población para así satisfacer los servicios básicos  y más necesarios de la zona.

Entrada Anterior

Buscaba pokemones y descubrió la infidelidad de su novio

Siguiente Entrada

¿Qué beneficios hay con la flexibilización de la licencia para embarazadas?