Estatales

Ponciano Vázquez Firma Convenio para la entrega de Recursos CAPUFE 2016

ponciano6Cosoleacaque Ver;  26 de Agosto del 2016.-  A fin de gestionar nuevos esquemas para facilitar el tránsito diario de las familias de Cosoleacaque, el presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, sostuvo una reunión en las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación, con el Comité técnico de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), integrado a su vez por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como 10 municipios del estado en la ciudad de Xalapa.

En esta reunión, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, dio a conocer que se llevó a cabo la firma de diversos acuerdos y convenios para la entrega de recursos por parte de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE 2016), en donde se autorizaron 12 obras con un monto apróximado de 22 millones de pesos para Cosoleacaque.
Dicho convenio vendrá a beneficiar de manera directa al municipio, pues se consolidó el compromiso de recibir aportaciones 20 % municipales y 80 % federales.

Con estas acciones se permitirá crecer a nivel infraestructura en diversas colonias y comunidades de Cosoleacaque, mismas que se darán a conocer una vez que se programen para su ejecución..

Entrada Anterior

Exhiben “Testimonios de una vida”, faceta de Frida Kahlo

Siguiente Entrada

Rompen Récord Guinness con mosaico de sombreros