DestacadosInternacionales

Policía Federal trabaja en apoyo a mexicanos en Rusia

Rusia; 16 de Junio del 2018.- Cinco oficiales de la Policía Federal están en Moscú para ser enlace y apoyo de los aficionados mexicanos que viajaron a la Copa del Mundo. Llegaron hace un par de días a Rusia y al momento no reportan incidentes graves en relación a los seguidores tricolores.

“Estaremos en las ciudades en las que juegue la Selección Nacional por si la gente de nuestro país necesita algo”, comentó el suboficial de gendarmería Everth Sánchez.

“Somos el enlace también con la embajada y con la Secretaría de Relaciones Exteriores en caso de existir una emergencia”.

Justo antes del partido entre Argentina e Islandia en el estadio Spartak, los oficiales realizaron rondines para acercarse a los aficionados mexicanos e informarlos de su labor en tierras mundialistas.

“Hay mucha gente que no tiene boleto y se queda afuera del estadio, también es estar al pendiente de eso”, añadió el uniformado, quién dijo que también estarán en Rostovdel Don y Ekaterimburgo, “y estaremos aquí hasta donde llegue el equipo mexicano”.

INFORMANTES

Entrada Anterior

Este sábado continuarán las lluvias a lo largo del país

Siguiente Entrada

PVEM impulsa destinar más recursos a jóvenes