DestacadosNacionales

Policía Federal pide a vacacionistas vigilar su equipaje en aeropuertos

Ciudad de México; 30 de Diciembre del 2017.- La Policía Federal de México sugirió a los vacacionistas que utilizarán transporte aéreo, mantenerse alerta de su equipaje y evitar acercamiento con personas extrañas en los aeropuertos.

A través de su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la autoridad federal publicó: “Si en estas vacaciones de invierno utilizas el transporte aéreo, conoce estas recomendaciones sobre el cuidado de tu equipaje. Mantente alerta y reporta cualquier irregularidad a la autoridad correspondiente. ¡Estas vacaciones la @PoliciaFedMx viaja contigo!”.

Detalló que los viajeros deberían rotular su equipaje y tomar nota de su peso, así como registrar las pertenecías con una fotografía. Considerar cubrir con plástico el equipaje, revisar que el cintillo o candado no esté manipulado, violado o el equipaje abierto.

También sugiere no alejarse de la zona de bandas durante la entrega del equipaje, y en caso de notar que la etiqueta de identificación aparece en una diferente a la propia, no manipularla y contactar al personal de la aerolínea.

Por ninguna razón se deberá aceptar transportar equipajes ajenos ni ayuda de extraños o personas ajenas a la aerolínea, así como rechazar cualquier oferta para cargar el equipaje.

 

ELINFORMADOR

Entrada Anterior

Continuará el frío en gran parte de México

Siguiente Entrada

Liberaron 11 mil crías de tortuga este año