Locales

Podría subir tarifa de agua en Boca del Río

Boca del Río, Ver; 29 de Diciembre del 2016.-  Este día el ayuntamiento de Boca del Río, determinará si se aplica o no incremento a la tarifa del agua potable, indicó el alcalde, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Dijo que se trata de un tema que se pondrá en análisis con el cuerpo edilicio, pues se conoce acerca de la difícil situación económica, aunque aclaró que la tarifa que se maneja en Boca del Río, es inferior a la de Veracruz.

“Hoy en sesión de cabildo será un tema de análisis, no queremos aumentar nada por el tema de la economía, pero hay algunas tarifas que sí están muy por debajo de lo que cuesta dar el agua y que son muy económicas, así que un incremento no afecta tanto a la gente”, dijo

Explicó que se cambió el pago anual anticipado al 2 de enero por motivos financieros porque en esa fecha “se tiene una fuerza importante de cobro y es mucho más sencillo, se cruzan los sistemas y es mucho más fácil para la gente inclusive”.

Por otra parte, el pago anual anticipado se podrá efectuar a partir del lunes 2 de enero de 2017, en los mismos módulos del pago predial.

Para el pago, se aplicará un 20 por ciento de descuento durante el mes de enero, diez por ciento; durante febrero y 50 por ciento en jubilados y personas con discapacidad

Entrada Anterior

Nuevo descenso de la temperatura afectará norte, noreste y oriente del país

Siguiente Entrada

WhatsApp dejará de funcionar en algunos móviles el 31 de diciembre