Locales

Plantea Marliz Platas apoyos a sectores vulnerables y madres solteras

Marliz PlatasBoca del Río, Ver; 9 de mayo del 2016.- Al realizar un recorrido por la avenida Lázaro Cárdenas y la colonia Estatuto Jurídico en Boca del Rio, la candidata  de la coalición Para Mejorar Veracruz a la diputación local por el distrito XVI, Marliz Platas, se comprometió a apoyar a las clases vulnerables con empleo y más instancias infantiles.

Marliz Platas saludó casa por casa a comerciantes, señoras y señores de la tercera edad, madres solteras  a quienes planteó que actualmente en un hogar la mujer realiza la función de padre y madre a la vez por lo que se requieren mas guarderías.
“Soy madre, esposa e hija, pero me considero mejor persona, con buenos sentimientos y no me gustan los abusos, las injusticias y los excesos, pues todos debemos tener las  mismas oportunidades y por eso quiero ser diputada para generarlas”, dijo Marliz Platas mientras saludaba cara a cara a la gente.

Hizo ver a los boqueños que como ex presidenta del DIF de Alvarado tuvo la oportunidad de conocer a fondo las problemáticas que enfrentan  por ejemplo las personas con discapacidad y las madres solteras.

En el caso de las personas discapacitadas, se comprometió, a impulsar su incursión en el mundo laboral pues actualmente es mínimo el número de empresas y hasta dependencias gubernamentales que toma en cuenta a este sector.

“Por eso hablo  con conocimiento de causa, que veo es un gran beneficio para ellos, saben desenvolverse, desarrollarse y aportan mucho a la economía de su hogar por eso estoy muy de acuerdo en apoyarlos”, insistió Marliz Platas.

Los ciudadanos de Boca del Rio a los que saludó coincidieron con la candidata a diputada local en que las mujeres son más responsables que la mayoría de los hombres.

InfoVeracruz

Entrada Anterior

Nuevo sistema de justicia penal será más rápido y expedito

Siguiente Entrada

La razón por la que México necesita días laborales de 6 horas