Estatales

Planta Gobierno de Pánuco árboles de pemuche en Santuario del Loro Huasteco

panucover2Pánuco, Ver; 26 de Agosto del 2016.-  Esta mañana personal del H. Ayuntamiento efectuó la siembra de plantas de pemuche en el Santuario del Loro Huasteco.

 Por instrucción del Presidente de Pánuco, Lic. Ricardo García Escalante se realizó está acción en pro del cuidado y protección del medio ambiente, con el apoyo de integrantes del Cabildo.

El director de Educación del H. Ayuntamiento de Pánuco, profesor Rigoberto Castellanos Ahumada expresó que estos árboles verán se desarrollo total en un promedio de 20 años aproximadamente.

Esta planta es justamente de la que se utiliza la madera para la elaboración de máscaras en la zona huasteca, para los festejos del Xantolo y Día de Muertos.

En el evento estuvieron presentes la sindico único, Carolina Dulce Navarrete; los regidores, Eulalia Álvarez Rojas, Fabiola García Diego y J. Concepción de Rosas Salazar.

Asimismo contribuyeron a esta actividad, personal de las áreas de Ecología, Comunicación Social y Acción Social del H. Ayuntamiento de Pánuco, así como integrantes de las comparsas de este municipio.

Redacción

Entrada Anterior

Rompen Récord Guinness con mosaico de sombreros

Siguiente Entrada

Entrega Alcalde ambulancia y camión motobomba a Bomberos