Locales

Piden artesanos del puerto entablar un diálogo sobre la construcción de la Plaza 500 años

Veracruz, Ver: 22 de Enero del 2018.- Tras varios intentos por buscar ser recibidos por el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares y por el alcalde de Veracruz, el señor Juan Agustín Mata Espinoza, secretario general de la Unión de Trabajadores Manufactureros de Curiosidades del Mar y Diseñadores de Artesanías del Puerto de Veracruz les pide por este medio que tengan la amabilidad de recibirlos para entablar un diálogo sobre el proyecto de construcción de la Plaza 500 años en el malecón de Veracruz, pues hasta el momento no les han comunicado nada.

“Nosotros no somos un grupo conflictivo, nosotros siempre hemos sido una agrupación tranquila y ya tenemos entre 10 o 12 veces que hemos insistido ver al gobernador, mucho antes de que él tomara el cargo y ahorita que ya tiene el cargo pues hemos ido como tres veces sin lograr que nos reciba”, aseguró.

Señaló que hasta el momento carecen de información al respecto, solo se enteran de lo que publica la prensa y de lo que se oye por la voz populi.

“Nosotros estamos buscando, tanto al gobernador, como al presidente municipal en función, hemos tratado de que nos den alguna información pero no nos reciben, hasta la fecha no nos dan cita”, reiteró.

Aclaró que hace algún tiempo tuvieron un pequeño acercamiento con gente que está alrededor del gobernador.

“No pudimos hablar con él, estuvimos en la casa que tienen aquí en Serdán y estuvimos platicando sobre ese tema pero nos dijeron que hasta el momento no había nada, habría que esperar, hay muchos dires, que sí nos van a quitar, que no nos van a quitar, que se va a remodelar, pero hasta ahí, nada más, es todo lo que sabemos”, concluyó.

CAmbio Digital

Entrada Anterior

El campo es la fuente de vida de Veracruz, afirmó Pepe Yunes

Siguiente Entrada

Taller de danzón en Coatzacoalcos