Locales

Pide Yunes Landa un Acuerdo Político en Veracruz

Héctor yunes-landaBoca del Río, Ver; 13 de junio del 2016.- El excandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa hizo, pide que haya un acuerdo político por Veracruz, luego de que el gobernador electo encabeza la primera minoría del estado.


Entender esta realidad podrá fijar las coordenadas de un nuevo acuerdo político para Veracruz, afirmó que la política de altura es equilibrio y sensatez. Además de madurez y templanza. En la democracia no hay vencedores absolutos ni derrotados permanentes.

Yunes Landa, reconoció que si bien, el hecho de que, a decir del Organismo Público Local Electoral (OPLE), en este momento no cuenten con la mayoría de los votos a gobernador, no implica que esos votos no cuenten o sean marginales.

Por el contrario, dijo, establece con toda claridad que hay una mayoría de veracruzanos inmensa, aplastante, que se opone al discurso del rencor y a la política del odio.
“Estamos dispuestos a encabezar una política dialoguista y constructiva. Comenzaremos por las oposiciones.

Esperaremos que los ofrecimientos de reconciliación, que tanto urgen a Veracruz, se concreten con políticas incluyentes que las validen”, recalcó Héctor Yunes Landa.

Manifestó que el pasado domingo 5 de junio, los veracruzanos votaron por no otorgar una mayoría a nadie, particularmente al nuevo gobierno.

Eso nos obliga y nos compromete a dialogar, a ceder, a conceder. También a vigilar, a oponer, a equilibrar, añadió.

El senador con licencia, apuntó que terminó en Veracruz el tiempo de los hombres fuertes y de las tentaciones dictatoriales y que es momento de sustituir la mezquindad, de hoy y de ayer, por la política de altura

Esperanza Morales/InfoVeracruz
Entrada Anterior

'Eres mi tipo' La app te invita a donar sangre

Siguiente Entrada

Microsoft combra por 26.2 mil mdd a LinkedIn