Estatales

Pide Américo a xalapeños donación para Bomberos

bomberosXalapa, Ver; 3 de Enero del  2016.-  A consideración de los ciudadanos podrán realizar una aportación voluntaria en apoyo al Honorable Cuerpo de Bomberos de Xalapa durante su pago al predial, indicó el Alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.

“Hoy por primera vez estamos sometiendo a consideración de todos los ciudadanos la aportación voluntaria de al menos 10 pesos para apoyar a los bomberos”, puntualizó.

Manifestó que el apoyo al ser de manera voluntaria podrá ser de un mínimo de 10 pesos, hasta la cantidad que desee abonar.

Ante ello, aseguró que esta es una acción que el Ayuntamiento de Xalapa está generando para apoyar al Heroico Cuerpo de Bomberos que como se sabe sufren un crisis financiera, misma que si no es saldada podría cerrar dos subestaciones este mismo mes.

Asimismo, el alcalde de Xalapa exhortó a los ciudadanos a tomar en cuenta que este cuerpo siempre ha sido productivo y funcional de emergencia para los ciudadanos.

Finalmente, puntualizó que el apoyo será de manera voluntaria mismo, que durante su turno en la casilla de cobró se le invitará a realizar si lo lleva por gusto el ciudadano.

Imagen del Golfo

Entrada Anterior

Fepade lista para elecciones extraoridinarias en Colima y Tabasco

Siguiente Entrada

Cine sobre atletismo los domingos de enero, en el Ágora